jueves, 8 de noviembre de 2007
Juanchis
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Un año en el cielo...
Hemos orado...
Dios nos ha escuchado...
Pues aún te sentimos a nuestro lado...
Y creemos que del Cielo...
mirándonos serena,
desde hace un año,
nos has cuidado...
Sonríe en Paz...
P. Víctor Ricardo
martes, 30 de octubre de 2007
Aca estoy
Te amo, y en el fondo sé q siempre serás la mujer q hizo q fuera feliz. Ya casi pasa un año... un año..
Dios me haces mucha falta.
lunes, 14 de mayo de 2007
Nos graduamos Linita
Linita, nos graduamos!! fueron varios años de lucha y esfuerzos, y por fin el 24 de abril conseguimos el anhelado título. Sé que estuviste allí, era un día para todos, era tu día. Te graduaste con los honores correspondientes y todos allí aplaudimos tu logro.
Gracias po haber crecido conmigo, gracias por la compañía de 5 años, que en número suenan poco, pero vivirlos representó dejar una huella imborrable en quienes pasamos tiempo junto a ti.
Un beso,
Ana María B.C.
lunes, 30 de abril de 2007
Feliz Grado
Lo mejor de mi vida fué conocerte, es increíble q todavía hoy me sorprendas. Han pasado sólo meses (parece mucho más tiempo), y después de este tiempo, aún eres inesperadamente sorprendente. Te graduaste...
No pude ir a tu grado, como tu si lo hiciste, siento no haberte acompañado. Igual sé q sabes mis motivos. De corazón te digo q te amaré, q lo sigo haciendo y q eso jamás cambiará. Feliz Grado mi Morena.
lunes, 2 de abril de 2007
jueves, 15 de febrero de 2007
Feliz cumpleanos Morena
Que se puede hacer.... mi cumpleaños es sinonimo del tuyo. Mi vida es sinonima de la tuya. Siempre serás mi faro, mi luz y parte de mi vida. Te extraño y siempre lo haré. De verdad Morena... nunca te voy a olvidar, gracias por haberme convertido en el hombre que soy. Te amo mi Morena, y espero haber sido un buen hombre para ti... el mejor regalo de mi vida fué conocerte.
Morena... gracias por existir.
Mimis...
Siempre que intento enviar un mensaje que hago durante un largo rato, se me pierde, espero por fin poder decir algo, porque no he podido encontrar el momento para decidirme a escribir sobre mi Negris.
Parece que perdí la memoria, no rescato momentos, todos son fugaces son pedazos de viento como ella, a veces pienso que es una forma de escape de la dura realidad de la separación física de un ser amado, pero otras, me doy cuenta de la seguridad que tengo en la creencia del mas alla, del cielo y entonces comprendo... Ella está alla, Saben, un día creí verla mientras miraba por el la ventana del metro en un día muy claro de otoño, mi mirada se perdió en el espacio y yo aseguro: "la vi flotando y viajando hacia el cielo, vestida de blanco y luminosa, me movía sus manos diciendo Adiós mimis, adiós mimis", -como me decía- y yo sonreí, no sentí deseos de llorar sino un emoción profunda que me aseguraba la trascendencia, luego mis lágrimas brotaron pero no era de dolor sino de esperanza, qué experiencia tan hermosa.
Tengo una foto a la entrada de mi casa y cuando subo o bajo las escaleras, la saludo, la siento conmigo, cosa que no hice mientras ella estaba aca, dos días antes de su partida, hablé con ella, me habló de su gran cariño por mi y me dijo que todos en su casa me querían mucho, todavía siento su voz en mi oido, la escucho y esto me hace muy feliz.
Saben, cuando viajaba a los Estados Unidos, los mejores regalos eran para ella, ahora siguen siendo igual, porque recibe oraciones constantes, cosa que antes no hacía y lo mejor, son regalos que llegan a toda su familia ya no son solo para ella, quizá aprendí a regalar...
Bueno, otro dí contaré algo más, porque se me están escapando unas lagrimitas como de nostalgia, y esto no lo entiendo, porque ella ahora está más cerca de mí, lo sé.
Un beso a todos los amigos de mi Negris, yo soy la tía "Mimis o Nelva Quevedo" como me llamó y si vieran por qué!!! Pregúntenle a Felipe...
Hasta siempre amigos de Lina María
martes, 2 de enero de 2007
La oración de Lina...
Soy Angélica…(la mejor tiita...ó ICA como Linis me llamaba).
Linita o Ismaelina como yo le llamaba, pues ése era el bello nombre que mi papá eligió para ella (hermoso no?).
Es muy corto el espacio para escribir
Hoy 31 de Diciembre quiero compartir con ustedes
Hoy debo entregarte mi amor,
Hoy debo entregarte mi paz,
Hoy debo ser feliz,
Hoy estoy con el Señor
Hoy estoy llena de Él
Y quiero que tú lo estés.
Las palabras, la alegría, las canciones,
pero más importante LA ORACION,
sean desde hoy tu grata compañía.
Gracias por compartir este momento,
este episodio que nos renueva en la esperanza,
en la buena nueva, en la luz,
en la armonía celestial,
que Dios te bendiga hoy y siempre.
Lina Maria Ortiz Zamora - Noviembre 7 - 2006, nací para el cielo.
Gracias por haber querido tanto a Linita y
espero que su recuerdo sea imborrable.
Les deseo un nuevo año lleno de Amor, paz y prosperidad.
Angélica M. Zamora
----------------------------------------------
En este año 2007 escribe tus recuerdos de Lina a linaalaire@hotmail.com y serán publicados. No olvides compartir este blog con otros amigos de Lina