jueves, 7 de diciembre de 2006

De parte de Iván...


Hola morena:
Después de conocerte aquel día, no deje de pensar en ti... de verdad, de primera me dejaste sin aliento.
Eras hermosa, pila, atenta, con una voz increíble, y además, me sonreíste, muy coqueta como siempre. No pude dejar de pensar en ti. Recuerdo bien que hacías la audición para un programa de radio, y una amiga (Mechas) me dio tu número. Ese mismo día te llame, bajo cualquier excusa, lo hice por esa sonrisa. No lo dude un instante.

Igual al poco tiempo tuviste que hacer un examen en mi trabajo... y casualmente mi mejor amigo (que se convirtió en el tuyo) te evaluó.... lo recuerdas. Obviamente pasaste, aunque por que de los nervios no pudiste hacer bien el examen. Recuerdo igual que me quede contigo hasta las 3 a.m. haciendo un trabajo así me tocara trabajar el día siguiente, y como después de trabajar durante 36 horas en mi trabajo me recogiste y nos embriagamos...

Lo mejor es que lo que empezó como un juego terminó como la relación más importante de mi vida, y creo q de la tuya, me enamore sin ningún temor, sin ninguna duda.... me enamore de la mujer que sabia que era la de toda mi vida. Vivimos durante mucho tiempo este amor. Así alguna vez nos hayamos peleado.

Lo mejor es que me apoyaste cuando ni siquiera yo lo hice. Me gradué por vos, me volví un buen profesor, me volví excelente editor, y... me apoyaste cuando salio mi viaje. El viaje que me separo de ti, y me unió más. Ahora... el resto no importa.

No puedo describir el dolor que me embarga, las palabras no me salen... cada vez que intento pensar en mi futuro, las lágrimas salen y siento tu cercanía. Eso me calma un poco. No sé que será de mi... eso si, no claudicaré... espero que en la próxima vida nuestro amor perduré un poco más...

Un amor como el que siento por ti Morena no tiene limites, nunca dejarás de ser lo que eres... la mujer de mi vida... te amo.
--------------------------------------------------
Espera mañana un nuevo mensaje de otro amigo de Lina María. En vía el tuyo (Ojalá con una foto!) a linaalaire@hotmail.com

No hay comentarios: