jueves, 7 de diciembre de 2006

LA SONRISA DE DIOS...

Te recordaremos porque te amamos,
Te amamos porque nos sonreías,
Nos sonreías porque llevabas la felicidad,
Llevabas la felicidad porque amabas,
Amabas porque Dios estaba contigo;
Ahora estás con Dios
y Dios nos sonríe
-------------------------------------------
Hoy hace un mes Lina María se nos fue para el Cielo.

Hemos llorado y hemos orado;
nos hemos emocionado con sus recuerdos
y hemos sentido nostalgia por su ausencia;
nos hemos preguntado el ¿Por qué?
Pero Dios nos ha dado la fortuna de poder estar
descubriendo el “Para qué” de su vida entre nosotros…

Abrimos este espacio para hacer un continuo homenaje
a nuestra hija, hermana, sobrina, prima, novia,
amiga o compañera de estudios y trabajos...

Aunque extrañaremos su voz,
“Al Aire” compartiremos de nuevo con ella
los recuerdos, anécdotas y sentidos de lo que nos unió
y nos sigue uniendo porque…
”el amor no pasará jamás” (Icor 13).

----------------------------------------------------
Envía tu nota y fotos a linaalaire@hotmail.com y con gusto la publicaremos. No dejes de visitar el blog de nuestra amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Angélica(la mejor tiita) o ICA como Linis me llamaba Linita o Ismaelina como yo le llamaba pues ese era el bello nombre que mi papa eligio para ella(hermoso no?)
De ella extraño todo su voz, su sonrisa y en especial nuestras charlas de boyacos (no es nada personal por cierto tengo muchos amigos de esos lares)realmente nos gustaba imitar su acento.Es muy corto el espacio para escribir todo lo que les puedo contar acerca de nosotras y todo lo que hicimos juntas solo se que una parte de mi esta con ella y que su ausencia nos transformo.
Hoy 31 de Diciembre quiero compartir con ustedes la oracion que fue un regalo divino en un momento de profundo dolor.
(Es la misma que enviamos desde aqui(USA) a Soledad el dia de la misa de el 7 DE diciembre para que los que no la tengan la tomen como un regalo de ella.)

Hoy debo entregarte mi amor,
Hoy debo entregarte mi paz,
Hoy debo ser feliz,
Hoy estoy con el Señor
Hoy estoy llena de El
Y quiero que tu lo estes
Las palabras, la alegria, las canciones
pero mas importante
LA ORACION
sean desde hoy tu grata compañia.
Gracias por compartir este momento,
este episodio que nos renueva en la esperanza, en la buena nueva,
en la luz, en la armonia celestial
Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Lina Maria Ortiz Zamora
Noviembre 7,2006
Naci para el cielo

Gracias, por haber querido tanto a Linita y espero que su recuerdo sea imborrable.
Les deseo un nuevo año lleno de Amor, paz y prosperidad.

Angelica M. Zamora