miércoles, 20 de diciembre de 2006

Espérame del otro lado...

Hola Chika, hace un mes que te volviste un angelito que nos cuida desde el cielo, a quien ahora recuerdo y pido que esté pendiente y que me apoye en cada nuevo reto que enfrento a diario.

Las palabras se quedan cortas para recordar todos los momentos que nos unieron, nuestro ZUMMM nacido en Arbeláez después de tantas tiradas por el rodadero, aunque han pasado más de 3 años de esa semana de receso... no lo olvido y cada vez que nos veíamos los recordabamos y hacíamos la vuelta memorable.
Tantas sentadas a tomar con Iván y Rodrigo;
las veces que me cubriste;
cuando cuadrábamos horarios sálo para echar rulo toda la clase;
la vez que saliste conmigo y nos toco emborracharnos porque los niños que llevé eran un fiascco;
nuestra clase de fotografía con París;
las enemigas que teniamos gratis, solo porque tu eras mi amiga o yo era tu amiga;
la vez que cocinamos en mi casa y terminamos bailando rascados, es más... tengo el video que sería mejor esconderlo, tú y todos los que estábamos ese día sabemos porque,...ese ridículo no fue normal.

Chika gracias por haber existido en mi vida y enseñarme tantas cosas, como a revelar en el estudio de fotografía de tu casa, pero principalmente y la más importante a saber que los amigos están con uno asi uno no hable todos los días con ellos; saber que aunque no te veía durante días y meses, el día que te volvía a ver era como si no hubiera pasado un solo día, la amistad seguía intacta y sobraban las palabras para saber como estaba la otra.

Angelito me vas a hacer mucha falta, pero tú sabes que aunque pase el tiempo nuestra amistad sigue intacta. Espérame del otro lado para que nos sentemos a recordar tantos buenos recuerdos.
Te quiero mucho y nunca voy a olvidar que exististe.
Cuida de nosotros desde el cielo como lo hiciste desde la tierra.

Y ZUMMMMMMMMMMM ....

ANDRE CASTILLO
------------------------------------------------
Envía tus mensajes y fotos a linaalaire@hotmail.com y pronto los publicaremos. No olvides compartir este blog con otros de sus amigos.

1 comentario:

Jorge Zamora dijo...

el amor y el calor de su alma trasciende el tiempo, el espacio y lo material y por eso con solo recordarla con mi corazon, puedo sentirla y sentirla que esta bien, tranquila y feliz porque ya volvio a Él. (Tu tio tachue)