martes, 26 de diciembre de 2006

Gente que tiene clase...



De Lina recuerdo muchas cosas:

Su sonrisa, su amabilidad, su belleza,
y algo que como padre me agrada y encanta...
el gran AMOR que sentía por su amiga
Karina Sofía, mi hija.

Hoy, como el día en que me dijeron
que estaba internada en una clínica
y después cuando me enteré de su partida,
se me vinieron a la mente uno de los tantos
recuerdos gratos que guardaré en mi memoria por siempre.


Hace unos dos años aproximadamente tenía un problema
y era el de encontrar un sitio dónde dejar todas las cosas de Karina,
ya que teníamos que hacer entrega del apartamento donde vivía
y teníamos que sacar las cosas y dejarlas en algún sitio
por un tiempo mientras nos veníamos a Barranquilla,
y a nuestro regreso conseguir apartamento en Bogotá
y proceder a mudarnos.

El problema era ¿Dónde carajos dejaba estas cosas
y quién me responda por ellas?
Para mí en ese momento, -imagínense en una cuidad extraña
donde no conocía prácticamente a nadie,
lejos de mi natal Barranquilla-,
sinceramente me sentía ya desesperado
porque no había encontrado la solución a esta situación.

Cuando aparece LINA con una solución:
¨ Listo ya hablé con una tía mía
y les puede guardar las cosas de Kary el tiempo que ustedes quieran;
el transporte ya lo arreglé también,
mi papá tiene un conocido que tiene un camioncito
que hace viajes y listo”.

Pero las cosas no quedan ahí.
Lina y su papá se han puesto con nosotros a recoger las cosas,
cargar el camión y como si fuera poco
nos dicen que tranquilos que ellos se encargaban de entregarlos a la tía y guardarlos,
que cuando estemos de regreso en Bogotá,
y consigamos apartamento les avisemos,
y nos manda el camioncito con la mudanza.

Saben qué?...
¨ESA VAINA SOLAMENTE LA HACE GENTE QUE TIENE CLASE.
Gente que vino a este mundo a servir...
LINA, donde estés:
Te llevamos, mi familia y yo, en nuestro corazón.
Hugo y Soledad:
Gracias por haber tenido y formado una hija
que como Lina fue y será un ejemplo de mujer.

Que DIOS los siga bendiciendo ahora y siempre.

Atentamente,

César Llanos F.
(El papá de Karina).

nota: espero poder visitarlos en mi próxima visita a Bogota.
-------------------------------------------------
Envía tus mensajes, recuerdos, fotos y anécdotas a linaalaire@hotmail.com y las publicaremos. Comparte este blog con otros amigos de Lina.

No hay comentarios: