domingo, 10 de diciembre de 2006

Me ha servido de lección...

Mi nombre es Víctor Forigua.

Conocí a Lina hace 5 años

y nos hicimos muy amigos desde entonces.



Estuve con ella en sus últimos días

y aunque es muy duro

me ha servido de lección para darme cuenta

de muchos aspectos de mi vida que no llevo bien,

y que ahora trataré de llevar por el buen camino.




Acá va una foto que me tomé con ella

en una de tantas noches de rumba que compartimos.


VICTOR FORIGUA

------------------------------------------------------
INFORMAMOS A ALGUNOS AMIGOS DE LINA MARÍA que han escrito comentarios a este blog: Estos han sido suprimidos para ser publicados como artículos próximamente. Les anexaremos una foto de Lina que tenemos en nuestro archivo o una que ustedes aún nos puedan enviar a linaalaire@hotmail.com . Comunícalo a otros de sus amigos. Espera más mensajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre que intento enviar un mensaje que hago durante un largo rato, se me pierde, espero por fin poder decir algo, porque no he podido encontrar el momento para decidirme a escribir sobre mi Negris.
Parece que perdí la memoria, no rescato momentos, todos son fugaces son pedazos de viento como ella, a veces pienso que es una forma de escape de la dura realidad de la separación física de un ser amado, pero otras, me doy cuenta de la seguridad que tengo en la creencia del mas alla, del cielo y entonces comprendo... Ella está alla, Saben, un día creí verla mientras miraba por el la ventana del metro en un día muy claro de otoño, mi mirada se perdió en el espacio y yo aseguro: "la vi flotando y viajando hacia el cielo, vestida de blanco y luminosa, me movía sus manos diciendo Adiós mimis, adiós mimis", -como me decía- y yo sonreí, no sentí deseos de llorar sino un emoción profunda que me aseguraba la trascendencia, luego mis lágrimas brotaron pero no era de dolor sino de esperanza, qué experiencia tan hermosa.
Tengo una foto a la entrada de mi casa y cuando subo o bajo las escaleras, la saludo, la siento conmigo, cosa que no hice mientras ella estaba aca, dos días antes de su partida, hablé con ella, me habló de su gran cariño por mi y me dijo que todos en su casa me querían mucho, todavía siento su voz en mi oido, la escucho y esto me hace muy feliz.
Saben, cuando viajaba a los Estados Unidos, los mejores regalos eran para ella, ahora siguen siendo igual, porque recibe oraciones constantes, cosa que antes no hacía y lo mejor, son regalos que llegan a toda su familia ya no son solo para ella, quizá aprendí a regalar...
Bueno, otro dí contaré algo más, porque se me están escapando unas lagrimitas como de nostalgia, y esto no lo entiendo, porque ella ahora está más cerca de mí, lo sé.
Un beso a todos los amigos de mi Negris, yo soy la tía "Mimis o Nelva Quevedo" como me llamó y si vieran por qué!!! Pregúntenle a Felipe...
Hasta siempre amigos de Lina María.